Wiki Generador Rex Fanon
Advertisement
Wiki Generador Rex Fanon

War Tank es una de las máquinas E.V.O generadas por los Nanites.

Habilidades y Debilidades[]

Habilidades[]

  • Armadura Blindada: War Tank le otorga al usuario una armadura blindada que aumenta su fuerza, resistencia y agilidad a niveles sobrehumanos.
  • Manifestación de Armas: War Tank ha manifestado una combinación de varias máquinas a la vez, entre ellas se encuentran:
    • Tecno Botas: War Tank posee dos Tecno Botas en sus pies, las cuales le permiten saltar grandes distancias y patear a sus enemigos.
    • Tecno Brazos: War Tank posee un Tecno Brazo en su brazo izquierdo, el cual puede girar para convertirlo en un taladro.
    • Tecno Cañón: War Tank posee dos Tecno Cañones, uno en cada hombro, los cuales pueden atrapar cualquier material que se encuentre a su alrededor y convertirlo en munición, para dispararla con mucha precisión.
    • Tecno Espada: War Tank posee una Tecno Espada en su brazo derecho, la cual es capaz de cortar casi cualquier material con relativa facilidad.
    • Tecno Turbina: War Tank posee dos turbinas, una en cada hombro, las cuales pueden extenderse y propulsar al usuario por los aires.
  • Autodestrucción: Como último recurso, War Tank puede autodestruirse creando una explosión de gran magnitud a su alrededor.
    • Pulso Electromagnético: La explosión también genera un Pulso Electromagnético que fundirá cualquier dispositivo electrónico y creará una zona muerta a su alrededor.

Debilidades[]

  • Tamaño Descomunal: War Tank al ser gigantesco puede ser vista desde una larga distancia.
  • Autodestrucción: Esta explosión arrasaría con todo a su paso, incluyendo personas inocentes y aliados.

Nombres Alternativos[]

Usuario(s) Nombre Usuario(s) Nombre
OmniWarrior Armadura de Combate Negro Armadura de Combate
Rex Salazar Mark I Ethan Jakeson Challenger

Galería[]

Lista de Máquinas
Primera Generación
Tecno BotasTecno BrazosTecno CañónTecno EspadaTecno TurbinaVenti-MóvilWar Tank
Segunda Generación
Bad AxesBlast CasterBlock PartyFunchucksWater JetBattlelizer
Mejoradas
Tecno Brazos PuntiagudosTecno Cañón LáserTecno Espada LáserTecno PropulsorTurbo-Móvil
Advertisement