Wiki Generador Rex Fanon
Advertisement
Wiki Generador Rex Fanon

Perry of Action (En Español Perry de Accion) es una Organización que Hace Series.

Series Creadas o Proyectos[]

Perry 10 Energia Definitiva[]

Perry 10: Energia Definitiva: Es una Serie Basada en Ben 10, que se Centra en Perry, un Chico Normal que Obtubo el Definitrix y con Alienigenas, Definitivos y Supremos tendra que Vencer a Varios Enemigos.

Ristar: Salvando el Sistema Valdy[]

Ristar: Salvando el Sistema Valdy: Es una Serie Basada y Secuela Fanon de Ristar, que se Centra en que Greedy a Regresado y a Enviado Clones Suyos y Inonis al Planeta Flora para Invadir Valdy pero no Contaba que Ristar lo Detendria.

Generador Perry: Maquina Definitiva[]

Generator Perry: Maquina Definitiva: Es una Serie Basada en Generador Rex, que se Centra en Perry (Otra Dimensión), un Chico Normal que Oculta su Apariencia E.V.O Maquinaria para Vencer E.V.O.S.

Danny Phantom Guerra Impactante []

Danny Phantom Guerra Impactante: Es una Serie Basada y Secuela Fanon de Danny Phantom, que se Centra en que Plasmius a Comenzado una Guerra entre el Bien y el Mal.

Union o Crossovers de las Series[]

Perry 10 Phantom: Salvando la Maquina Definitiva[]

Posiblemente Habra el 2013 la Union de las Series de Perry of Action llamada Perry 10 Phantom: Salvando la Maquina Definitiva, Donde Perry (ED), Perry (De esta Wiki), Ristar y Danny y sus Amigos Deberan Vencer a Megadlast, un Mounstro E.V.O, Fanatsma, Alienigena que quiere Gobernar el Multiverso.

El Equipo Legendario[]

La Union del Equipo Regresa a Vencer a Megadlast pero no viene Solo tambien tiene un Equipo de Villanos de las Dimensiones.

Miembros[]

Miembros Permanentes[]

Miembros Temporales[]

  • Luis Felipe (Todavia no, pero hara un Crossover)

Union con Otras Series[]

Con Ristar: Reliquias del Pasado[]

Fue Confirmado por Ben 333, que Habra un Crossover de Ristar: Salvando el Sistema Valdy y Ristar: Reliquias del Pasado llamado Ristar: Salvando las Reliquias de Valdy en Donde los dos Greedy se unen en Hipermate Greedy pero los dos Ristar no se quedan Atras.

Advertisement