Wiki Generador Rex Fanon
Advertisement
Wiki Generador Rex Fanon

Battlelizer es una de las máquinas E.V.O generadas por los Nanites.

Habilidades y Debilidades[]

Habilidades[]

  • Armadura Blindada: La Battlelizer le otorga al usuario una armadura blindada que aumenta su fuerza, resistencia y agilidad a niveles sobrehumanos.
  • Lanzamiento de Puños: Los puños de la Battlelizer pueden ser lanzados como proyectiles hacia sus objetivos.
  • Manifestación de Armas: La Battlelizer puede manifestar ciertas armas, entre ellas se encuentran:
    • Bad Axes: La Battlelizer puede manifestar unas hachas de energía en sus manos.
    • Blast Caster: La Battlelizer puede manifestar un látigo en sus manos.
    • Block Party: La Battlelizer puede manifestar unos "guantes" en sus manos que generan escudos.
    • Funchucks: La Battlelizer puede manifestar unos nunchuncks gigantes en sus manos que cuando se chocan entre sí crean una onda de choque.
    • Water Jet: La Battlelizer puede manifestar un deslizador parecido a una tabla de Skate en sus pies con la que puede volar.
  • Manipulación de la Energía: La Battlelizer puede generar energía y dispararla desde sus manos y ojos.
  • Flama en la Cabeza: La Battlelizer posee una gran flama en su cabeza, la cual puede ser usada al agacharse y apuntar bien hacia donde disparar.
  • Autodestrucción: Como último recurso, la Battlelizer puede autodestruirse creando una explosión moderada a su alrededor.

Debilidades[]

  • Tamaño Descomunal: La Battlelizer al ser gigantesca puede ser vista desde una larga distancia.
  • Autodestrucción: Esta explosión arrasaría con todo a su paso, incluyendo personas inocentes y aliados.

Nombres Alternativos[]

Usuario(s) Nombre Usuario(s) Nombre
OmniWarrior Armadura de Combate Omega Negro Armadura de Combate Meta
Rex Salazar Titán Acorazado Ethan Jakeson Titán Colosal

Galería[]

Lista de Máquinas
Primera Generación
Tecno BotasTecno BrazosTecno CañónTecno EspadaTecno TurbinaVenti-MóvilWar Tank
Segunda Generación
Bad AxesBlast CasterBlock PartyFunchucksWater JetBattlelizer
Mejoradas
Tecno Brazos PuntiagudosTecno Cañón LáserTecno Espada LáserTecno PropulsorTurbo-Móvil
Advertisement